Blog de Skin Care

Actualízate de nuestras últimas noticias

4 razones para elegir skin care de Nuda Est®


 

1. Único Skin Care que merece tu piel

¿Alguna vez has tenido la sensación de que nada puede ayudarte a tener una piel bonita? ¿O que tal vez eres tú la del problema? ¿Te frustra comprar productos sin saber a ciencia cierta si sus ingredientes son realmente buenos y seguros?

Durante mucho tiempo compré productos a ciegas, sabiendo que tal vez pagaba un sobreprecio por lo que realmente obtenía. No entendía tampoco por qué las marcas usaban ingredientes controvertidos y productos que no cumplían con lo que prometían. Muchas veces pensé que mi piel era el problema y no las marcas que compraba.

Un día me di cuenta que la razón de ser de muchos productos es obtener ganancias por encima de la seguridad y autoestima de los usuarios y que muchas rutinas de skincare son largas no porque funcionen mejor, sino para hacernos comprar de más y entrar en una dinámica poco sostenible para el medio ambiente.

Deseaba encontrar un skincare que mereciera poner en mi piel. Eso fue lo que me llevó a soñar y crear Nuda Est®: Soluciones tan efectivas como honestas y un equipo de personas que escucha con atención a sus clientes, los atiende de forma cercana y les habla con transparencia.

Ver productos

2. Amamos nuestro planeta

Sabemos que cualquier actividad productiva genera un impacto en el planeta y cada día nos comprometemos a mejorar para tener el menor efecto negativo en nuestro entorno.

Hemos lanzado un programa de reciclaje, donde retribuimos al cliente que nos regresa los empaques de los productos, para reutilizarlos el mayor número de veces posible.

Debido a la naturaleza de nuestras fórmulas, los ingredientes no contaminan las aguas y la tierra. Una gran cantidad de nuestros componentes tienen la certificación ECO, lo que garantiza que son orgánicos y que la forma de obtenerlos es responsable con la biodiversidad y con el trabajo e integridad de las personas.

Usamos ingredientes biotecnológicos y creados en el laboratorio, que son sustitutos superiores a su equivalente natural en efectividad, los cuales además de seguros para la piel y la salud, evitan el maltrato animal y el uso desmedido de recursos en su obtención.

Al producir y consumir menos productos en una rutina de skincare, generamos (fabricante y usuario) un menor impacto en el planeta, por eso creamos rutinas de pocos pasos pero ultra efectivas.

Todo nuestro embalaje es biodegradable (caja, cacahuates de protección, papel y cinta para cerrar la caja).

Y seguiremos haciendo más, porque sabemos que esto no es suficiente.

3. Nos ponemos en tu lugar

Nuestra métrica de éxito más importante es hacerte feliz, el lograr eso nos hace felices a nosotros también.

Si no estás satisfecho con un producto, te devolvemos tu dinero. Ojalá hubiera podido regresar alguno de los muchos productos que alguna vez probé y no me funcionaron. Eso me habría dado confianza y con ello habría ahorrado mucho dinero.

Sabemos que a nadie le gusta pagar envíos, por eso el servicio es gratuito al hacer login en nuestro sitio. 

Te atendemos y ayudamos siempre desde la máxima integridad para recomendarte lo mejor, incluso si lo que buscas no lo tenemos nosotros.

Como empresa y humanos somos imperfectos. Si alguna vez cometemos un error, te ofrecemos la mejor solución para ti, no para nuestros procesos o márgenes de ganancia.
Al final, hacemos lo que siempre pensamos que era justo que alguien hiciera por nosotros.

Ver productos

4. Vamos más allá de la normativa

Hoy en día existen ingredientes controvertidos que han sido prohibidos en otros países, pero en los casos de México y Estados Unidos no. Varios de esos componentes están en las fórmulas de algunos productos comerciales. Dichos ingredientes se usan, porque facilitan la formulación, resultan muy baratos o efectivos a pesar de que pudieran generar algún daño en la piel y la salud.

En Nuda Est® decidimos no usar ningún componente controvertido, aunque esté permitido en ciertas concentraciones. Nosotros simplemente no los usamos y buscamos alternativas superiores.

Verificamos el origen y la pureza de nuestras materias primas. Realizamos estudios de inocuidad y estabilidad de nuestros productos para garantizar que cuando lleguen a tus manos sean seguros y funcionen de la forma que deben hacerlo.

 

América Fernández

Fundadora

Visita nuestra tienda de productos Skin Care Nudaest.com

También podría interesarte: